Ideal Person Ideal Days

No existe tal cosa como la persona ideal. Existen los días ideales en un calendario ya sea favorecido por su clima o la temporada. Asi podemos evaluar los días y es un buen metodo para llevar a cabo un ejercicio, pero no es el metodo que yo utilizaría para conocer a una persona.

Aquellos que me conocen por un día, solo se llevaron eso. Solo habían conocido al día y lo que el día habría hecho conmigo, ¿pero que habían conocido de mi? Bueno, aquel que se toma el tiempo suficiente, sabe muy bien que hay mucho más por conocer. La pregunta, entonces, va por otro lado; tiene un giro distinto al que uno cree. ¿Quién decide, (o quién desea realmente) descubrir al día y quién a una persona?

Resulta mas común beneficiarnos por lo que un día traiga y no por lo que esa persona lleva dentro suyo. Cuando busquemos personas en vez de días habremos entendido que, en realidad, no hay nada que buscar.

Las personas simplemente aparecen. Y, de ser necesario, se habrán ido cuando no seamos capaces de reconocerlas como es debido. Se trata de valorarnos y no rebajarnos. A la edad que tengo, independientemente de cual sea mi día, valoro demasiado mi tiempo. Aquella persona que solo busca mis días, conmigo solo pierde su tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

just a thought

BOLT OF BOLTS

Regarding Victims vs Victimization